ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-09-23 11:00:20 AM / Visitas: 347
Intermedia: Inicia la 28 en el Este
Hoy se da inicio a la fecha 28 de la División Intermedia en Ciudad del Este, donde el 3 de Febrero recibirá a Independiente de Campo Grande desde las 17:00.

Este juego que solamente suma para la tabla de posiciones en equipos de medianía de tabla de la Intermedia, pensando en los promedios del próximo año y con toda la atención de los hinchas en los partidos del sábado y domingo, donde se definen descensos y ascensos.

El juego de hoy en el Estadio Antonio Aranda será arbitrado por Nelson Palma, secundado por los líneas Víctor Dávalos y Martín Estigarribia.

Para la próxima temporada, Independiente perderá 41 puntos y el 3 de Febrero perderá 39 puntos en la tabla de promedios.

Sábado de infarto. Pero la gran pelea estará el sábado por la permanencia, con el duelo directo entre Deportivo Santaní y River Plate, donde Santaní de ganar mandará a la Primera B al Kelito, en caso que River empate o gane, seguirá con chances claras de permanencia.

Además Santaní condenará a Sp. Iteño, ya que con tres unidades los del Tapiracuai serán inalcanzables para los de Itá pese a que estos últimos ganan todos sus partidos.

Otro factor que generará una hipotética victoria de Santaní es que obligará a Guaraní de Trinidad a ganar todos sus juegos y que los de Tapiracuai que cedan algunos puntos en las últimas dos fechas, para salir de la zona roja.

El choque entre Deportivo Santaní vs. River Plate lo dirigirá Carlos Paul Benítez, junto a los líneas Marcelo Silva y Aníbal Esteche.

En el partido entre Atyrá FC vs. Guaraní de Trinidad será el árbitro Blas Romero con los líneas Esteban Testta y Derlys González.

Por su parte, en Itá, para Sportivo Iteño vs. Rubio Ñu será dirigido por Gedidías Zacarías como árbitro, y los líneas Marco Velázquez y Diego Silva.

La lucha por el ascenso quedará para el domingo, con Trinidense ante la chance de ser de Primera con una victoria en condición de local.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay