ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-10 / Visitas: 893
Investigan posible homicidio culposo tras el derrumbe del puente en San Pedro
El Ministerio Público dispuso la apertura de una causa penal con relación a la caída del puente en San Pedro que dejó tres personas fallecidas y varios heridos. El agente fiscal Alberto Torres ya intervino en las primeras diligencias y sostuvo que inicialmente, las investigaciones serían ante un posible hecho de homicidio culposo y no descartó ampliar por actividades peligrosas en la construcción e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre . "Es una zona muy productiva, los transportes de gran porte van con gran frecuencia", dijo.

Tres personas fallecieron y fueron identificadas como María Wilma Villalba de Fernández (63), Denis Leonardo Díaz (19) y Juan Javier Alarcón Pereira (40), quienes circulaban en diferentes rodados que cayeron en el desmoronamiento del paso vehicular se produjo en esta madrugada. También hay varias personas hospitalizadas.

Hace 15 días, el MOPC había verificado el deterioro del puente 

Este jueves en conferencia de prensa, el ingeniero Rodolfo Segovia, director de caminos vecinales del Ministerio de Obras Públicas, manifestó que el puente ya tenía algunos deterioros en su estructura y que hace unos 15 días, el personal de dicha cartera estuvo en la zona verificando la situación. Sin embargo, admitió que no pusieron una señalización ya que aguardaban el informe de auditoría que demostrara que la obra podía colapsarse.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay