ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-22 / Visitas: 389
Invitan a la Fiesta Gastronómica Misionera a realizarse este sábado
La Fiesta Gastronómica Misionera se llevará a cabo este sábado 24 de julio y contará con productores, artesanos, emprendedores, entre otros, provenientes de la ciudad de Misiones. La invitación está hecha para toda la ciudadanía.

De la gran Fiesta Gastronómica Misionera participarán más de 50 productores frutihortícolas, emprendedores, artistas y artesanos que vendrán a Asunción este sábado 24 de julio para ofrecer productos, artesanías, gastronomía de dicha ciudad, etc.

La invitación se extiende para toda la ciudanía, que podrá vivir todas las tradiciones de Misiones, además de conocer la identidad de cada pueblo a través de sus artesanías y recetas.

El gran evento se realizará en Casa Rica, ubicada sobre Avenida Molas López, Asunción, de 08:00 a 19:00 horas. El acceso será libre y gratuito.

La actividad es organizada por la Gobernación de Misiones, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y forma parte de las acciones emprendidas para apoyar a los emprendedores misioneros a través de la promoción de sus productos.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el Instituto Paraguayo de Artesanías (IPA), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay