ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-23 14:39:16 PM
Irresoluto Paraguay se impone sobre el final a Emiratos Árabes
Paraguay fue superior de inicio a fin. Superó la docena de situaciones ante los Emiratos Árabes Unidos e hizo gala de un dominio abrumador, pero tuvo que esperar hasta los 85’ para festejar el gol y la victoria. Correcta presentación y buenas sensaciones para el equipo de Barros Schelotto.

Paraguay encaró hoy su primer amistoso de la ventana FIFA de septiembre ante los Emiratos Árabes Unidos en el Stadion Wiener Neustadt, de la ciudad homónima, en Austria.


La selección de Guillermo Barros Schelotto salió con Roberto ‘Gatito’ Fernández; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia; Miguel Almiron, Mathías Villasanti, Matías Galarza y Lorenzo Melgarejo; Julio Enciso y Derlis González.

La Albirroja aglutinó las mejores situaciones los primeros 20’ de juego, pero Emiratos fue punzante en sus incursiones y antes de la media hora acarició el tanto de apertura con un violento remate al travesaño.

La respuesta llegó a través de la sociedad Lorenzo Melgarejo-Julio Enciso-Derlis González, quienes arrimaron bastante peligro al arco de la selección emiratí, dirigida por el estratega argentino Rodolfo Arruabarrena.

Paraguay se defendió con la pelota, acaparó la posesión y atacó con velocidad y variantes. Se vio una buena dinámica, cambio de ritmo y sintonía entre los ofensivos, liderados por un electrizante Julio Enciso.

Pases de lujo, triangulaciones y devoluciones a la marcha. Todo a pedir de boca, pero faltó el gol. Enciso, sobre el final de la primera etapa, tuvo la más clara del combinado nacional.

La complementaria comenzó con un tanto anulado al combinado emiratí por off side, pero rápido Paraguay recuperó la posesión y martilló el área.

Barros Schelotto envió a Richard Ortíz (55’ por Galarza) y adelantó sus líneas. Con Villasanti desprendido la selección inclinó la cancha con dirección al arco árabe y se expuso a las contras, lo que repercutió -nuevamente- en un casi casual cabezazo de Ahmed Mabkhout que también pegó en el travesaño.

Paraguay probó hasta con remates de larga distancia, como el que ensayó Iván Ramírez, y una media volea de Derlis que se estrelló en el palo, pero hubo que esperar hasta los 85’ para que Fabián Balbuena, con un certero cabezazo, decrete el 1-0.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay