La información fue transmitida por el Foropara Familiares de Rehenes y Personas Desaparecidas. Haiman era estudiante de comunicación visual.
El Foro no proporcionó información sobre las circunstancias de la muerte.
Haiman se ofreció como voluntario en el festival de música electrónica Supernova, donde terroristas asesinaron al menos a 360 personas, además de secuestrar a decenas más.
En un comunicado difundido por el Foro, la familia de Inbar dijo que ella era una mujer joven“creativa, llena de amor y que amaba la vida”.
“Inbar era un entusiasta del arte y un artista del graffiti. También estudió producción de vídeo. Era aficionado al equipo de fútbol Maccabi Haifa. Inbar conoció a su pareja, Noam Alon, hace aproximadamente dos años, mientras estudiaban comunicación visual en el Centro Académico Wizo en Haifa. Este mes iban a empezar su cuarto año”.
El gobierno israelí estima que Hamás tiene 129 rehenes.
Las autoridades israelíes han expresado su indignación contra los grupos mundiales de derechos humanos y los grupos activistas que han rechazado pruebas e informes sobre crímenes de violencia sexual contra las mujeres cometidos. durante el ataque de Hamás en octubre.
Después de ocho semanas, la oficina de asuntos de la mujer de la ONU finalmente rompió su silencio sobre lasatrocidades cometidas por los terroristas de Hamás el 7 de octubre.
La unidad de la Policía de Israel que investiga la violencia sexual cometida el 7 de octubre ha recopilado miles de declaraciones, fotografías y videoclips que documentan los crímenes del grupo terrorista.



COMENTARIOS