Según el ejército israelí, hoy fueron atacados “varios objetivos terroristas” . Pronto se publicarán más detalles.

Como hemos demostrado, Israel afirmó estar en “alerta máxima” en la frontera, donde ha reaccionado a los ataques del grupo terrorista.

Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah , habló el viernes con los miembros de la organización en el sur de Beirut, Líbano. Nasrallah ha declarado que poner fin a la guerra en la Franja de Gaza y garantizar una victoria de Hamás se encuentran entre sus principales objetivos.

Hezbolá es un grupo mucho más peligroso que Hamás , que mató a 1.400 israelíes el 7 de octubre. Lea en Crusoé algunas características del grupo terrorista chiita libanés que lo hacen más temible