En una publicacin en las redes sociales, el portavoz de las FDI, Daniel Hagari, afirm que Ismail al-Joul haba trabajado en los ltimos meses como periodista para Al Jazeera , la emisora estatal del rgimen islmico en Qatar.
, afirman las FDI.
"Las FDI y el Shin Bet estn haciendo todos los esfuerzos posibles para atacar y eliminar a los terroristas que participaron en la masacre del 7 de octubre y seguirn hacindolo ", aadieron.
El ataque areo del mircoles tambin mat al camargrafo de Al Jazeera, Ramy El-Rify .
Desde el inicio de la guerra contra Hams, Al Jazeera ha sido blanco de crticas de la clase poltica de todos los espectros ideolgicos por su agenda antiisrael .
En febrero, las FDI presentaron imgenes y documentos que mostraban que otro periodista palestino en la estacin era tambin el comandante del ala militar de Hams en Gaza .
Megfono de Hams
En una entrevista con Cruso , el presidente del Middle East Media Research Institute (MEMRI), Yigal Carmon, calific a la emisora como el megfono de Hams .
MEMRI monitorea ms de 100 canales rabes e islmicos diariamente. De todos los canales monitorizados, Carmon destac el trabajo de Al Jazeera.
Al Jazeera es el megfono de Hams. Qatar les dio un canal de 24 horas. La guerra comenz con una declaracin de guerra a Al Jazeera en la maana del sbado 7 de octubre , dijo.
Crean terror y luego vienen y dicen que son mediadores. "Tenemos buenas relaciones con ellos", dicen. Pero por qu tienen buenas relaciones con los terroristas? Qu han estado haciendo los terroristas en la capital de Qatar durante aos? Ellos son los comandantes. Es una locura."



COMENTARIOS