La Fiscalía remitió a la Comandancia de la Policía Nacional, la orden de detención de ocho personas involucradas en una organización dedicada al tráfico de armas y drogas, que tendría vínculo con el atentado ocurrido en San Bernardino.
La orden de detención incluye a Jeis Leonardo Urquhart de Lacerda, político colorado de Concepción. En redes sociales se puede ver su activa participación durante la campaña presidencial de Mario Abdo Benítez.
Además de Urquhart de Lacerda, pesa la orden de detención contra: Victorino Gómez Paredes, Milciades Pedra Gómez, Anastasio Mareco Quiroga, Elio Balvino Ovelar, Alcides Dejesus Villasboa, Wilson Villasboa Peralta y Osvaldo Gómez Paredes.
Cabe recordar que durante el atentado del Ja’umina Fest, fallecieron dos personas, un supuesto narcotraficante identificado como Marcos Rojas y la influencer Cristina “Vita” Aranda.



COMENTARIOS