ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-27 / Visitas: 625
José Carlos Acevedo habilita hoy varias cuadras de pavimentación en Fracción Sonia
La administración municipal José Carlos Acevedo prosigue en la fecha con su cronograma de inauguración de obras de desarrollo vial encaradas conjuntamente con las comisiones de vecinos de los distintos barrios y fracciones de la ciudad. Hoy los beneficiados serán los pobladores de un sector de la fracción Sonia del barrio General Genes, donde se estarán entregando y habilitando aproximadamente 10 cuadras de pavimentación tipo empedrado.

La tarde -noche de hoy viernes, a partir de las 19:30, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo, anuncia la inauguración de aproximadamente 10 cuadras de pavimentación tipo empedrado, proyecto éste, encarado conjuntamente con la asociación de vecinos del lugar.

El tramo a ser habilitado corresponde a la calle P. Alberto Braun y el acto central está previsto frente a la capilla de la Sagrada Familia, esquina con la calle Yvyrá Pytá, de la fracción Sonia, barrio General Genes.

La municipalidad, invita a los vecinos del barrio a participar de dicha ceremonia, y recuerda la obligatoriedad del uso de barbijo tapaboca que rige por ley desde la fecha, como ampliación del protocolo sanitario vigente para prevenir el contagio y expansión del Covid19




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay