ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-04
Joven desaparecida en Pedro Juan se comunicó con su madre
La Sub Comisaría 8 del barrio Guaraní informó acerca de una joven supuestamente desaparecida de su hogar, quien habría salido de su hogar el pasado 27 de julio de los corrientes. La mañana de este martes su madre en entrevista con la 570 AM dijo haber recibido un mensaje de la joven diciéndole que está bien y que no se preocupe.

La supuesta “desaparecida” se trata de Brenda Lozano Pérez (18) de nacionalidad argentina, estudiante, sin documento de identidad  según expresa la denuncia, domiciliada en las inmediaciones de la calle Juan de Ayolas y General Díaz del barrio Guaraní.

La joven habría salido de su domicilio en fecha 27 de julio del 2.020, a las 15:20 de la tarde para trabajar en la venta de tapabocas con una mochila, sin regresar hasta el día de la fecha.

En comunicación con la 570 AM, la madre de la joven, Elsa Cuevas Pérez señaló entre otras cosas que desde el sábado último, día en que hizo la denuncia de la desaparición de su hija, ha venido intentando comunicarse con ella a través del celular de ella, utilizando los contactos de sus amigos y que por uno de ellos logró ubicarla, aunque presume que estaría en “cautiverio” o retenida por algún sujeto, ya que si bien sus llamadas eran respondidas no conseguía hablar con ella, como si alguien se lo estuviera impidiendo.

Comento además que recién este martes de mañana recibió un par de mensajes de ella, de ese mismo número, diciéndole que está bien, para no preocuparse y que le estaría enviando el dinero del alquiler.

Por su parte el padre de la joven, el comunicador Diego Lozano, hace saber que cualquier información acerca del paradero real de su hija puede hacerse llegar al 0994404507 o a la dependencia policial más próxima.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay