Matías Joaquín Rodas Páez (19) y R. I. A. A., de 17 años, fueron detenidos en la madrugada de este sábado tras un asalto del que fue víctima un conductor de la plataforma Bolt.
Rodas Páez, según el informe, es funcionario público con el cargo de soldado del Ministerio de Defensa Nacional, en cuyo poder fue encontrado el teléfono celular robado al trabajador. 
Este teléfono celular, robado a un conductor de plataforma, fue recuperado del poder de los detenidos.
De acuerdo al informe policial, ambos pidieron el servicio de transporte haciéndose pasar por clientes y una vez estando dentro del vehículo, robaron al conductor para huir del sitio.
Agentes policiales fueron avisados de la situación y luego de realizar un rastrillaje por la zona detuvieron a los sospechosos en la esquina de las calles Santa Margarita de Youville casi Máximo Caballero, de Asunción. En poder de ellos se recuperó lo robado.
Ambos quedaron recluidos en el calabozo de la sede policial a disposición de la fiscala Ariela Chaparro.



COMENTARIOS