Indicó que es una situación difícil, pero comprende la posición de Uziel, ya que al ser ciudadano israelí y haberse enrolado en una unidad especial, tiene la obligación y la edad para ir al frente.

Calificó a los integrantes de Hamás como “cobardes que matan civiles y niños”, que no les es importante nada y que los israelíes se están enfrentando a una” bestia”.