El comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, en entrevista con Radio 1000, dijo que la hipótesis que se maneja es que el agente, identificado como Diego Ramón Ortega, habría perdido el control de su biciclo por razones que aún se desconocen y fue a embestir contra un vehículo que circulaba en la misma dirección.
El jefe policial explicó que el conductor de otro rodado involucrado detuvo la marcha y se puso a disposición cuando fue advertido por otra persona que una motocicleta había colisionado contra la parte trasera de su vehículo.
Hermosilla señaló que se está investigando el motivo del percance.



COMENTARIOS