ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-27 15:19:46 PM / Visitas: 495
Joven que se hacía pasar por agente del Grupo Lince, con prisión domiciliaria
Un juez otorgó prisión domiciliaria al joven de 19 años que se hacía pasar por agente del Grupo Lince para conquistar mujeres y luego acosarlas, que fue detenido el viernes.

El falso agente del Grupo Lince, que fue detenido el viernes pasado en Itauguá, ya cuenta con prisión domiciliaria ordenada por el juez Ronald Galeano y que debe cumplir en su domicilio en la zona de Reducto, San Lorenzo, explicó a Última Hora el comisario Fulgencio Galeano.

El detenido fue identificado como Mauro Daniel Silva López, quien al momento de la detención vestía una chaqueta negra con el logotipo de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas y pasamontañas.

Silva López cayó tras una verificación donde los agentes confirmaron que no era personal policial.

Igualmente, los investigadores verificaron las redes sociales del joven y constataron que estaba utilizando la imagen del Grupo Lince para luego acosar a las mujeres, además de solicitar dinero a cambio de brindar seguridad en la zona.

También se pudo constatar que habría otras víctimas más y las autoridades solicitan a las víctimas a formalizar sus denuncias.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay