El intendente Óscar Nenecho Rodríguez comunicó al respecto en la mañana de este viernes, utilizando su cuenta de Twitter. Escribió que hacía el anuncio “en el uso de sus atribuciones”.

Pero, dos minutos después, el propio Juan Villalba tuiteó que renunció al cargo de director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Lo único en común entre ambos tuis fue el agradecimiento mútuo que se dieron entre el jefe de la Comuna y el funcionario municipal por la ocupación en la PMT.

“Ya en su momento daré las razones! Abrazos a todos!”, escribió en las redes sociales Villalba, quién estuvo envuelto en varias polémicas desde que estuvo como director del Mercado 4.