ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-03 10:43:47 AM
Juegos Odesur: Brasil figura como el más ganador al finalizar el segundo día de competencias
Tras concluir la segunda jornada de competencias, Brasil figura como el más ganador con un total de 39 medallas, seguidas por las delegaciones de Colombia y Venezuela, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este domingo se desarrolló en suelo guaraní la segunda jornada de competencias, en el marco de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, con la participación de más de 4.500 atletas de 15 países.

Brasil lidera la tabla de ganadores con 39 medallas, de las cuales 16 son de oro, 15 de plata y ocho de bronce.  En segundo lugar se encuentra Colombia con 25 galardones, siete de ellas son de oro, siete de plata y otras 11 de bronce.

Mientras que Venezuela suma 16 títulos sudamericanos, cinco de ellas son de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Otra de las delegaciones destacadas es Chile, que ostenta 12 medallas, dos de ellas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

En tanto que Argentina ha cosechado 10 distinciones, dos de ellas son de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Asimismo, Ecuador ha registrado seis títulos sudamericanos, de los cuales tres son de oro, dos de plata y una de bronce.

A su vez, Paraguay está con cuatro medallas, de las cuales una es de oro y que corresponde a Silvia Patiño, quien se adueñó de la competencia en Bikini Fitness hasta 1.63 metros femenino (fisioculturismo). Las otras tres conquistas son de plata para la delegación anfitriona.

Perú suma dos títulos, una es de oro y otra de bronce, en los Juegos Odesur.

Por su parte, Aruba y Uruguay tienen una medalla cada una. En el caso de Aruba, se trata de una dorada y en el de la albiceleste, la misma es de bronce.

Los países que todavía no obtuvieron ninguna medalla son; Bolivia, Curazao, Guyana, Panamá y Surinam.

Team Paraguay 

En los XII Juegos Suramericanos, el team Paraguay compite este lunes en 14 deportes.

Desde el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) instan a la ciudadanía a alentar a los atletas paraguayos que van en busca de más medallas para el país.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay