ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2023-01-24 22:17:54 PM / Visitas: 336
Juez autoriza autopsia del militar tras dilación
Finalmente, el juez Penal de Garantías, Yoan Paul López, autorizó la realización de la autopsia del cadáver de Líder Javier Ríos. Se trata del militar desaparecido desde hace días, cuyo cuerpo fue encontrado este martes en la zona de la Costanera de Asunción.

El magistrado informó que la misma fue fijada para las 21:30 horas, de este martes 24 de enero. Para este procedimiento se reunirá un equipo multidisciplinario conformado por Criminalística Fiscal, Ministerio Público, Juzgado, médicos, patólogos y analistas.

El sargento primero Líder Javier Ríos, desaparecido el 12 de enero, fue hallado muerto esta siesta en la zona del Mbiguá. Su cuerpo estaba enterrado a poca profundidad y llegaron a él mediante la confesión del policía Oliver Lezcano Galeano, quien quedó detenido como responsable del crimen.

Pasadas las 13:00 de este martes, fue encontrado el cadáver de Líder Javier Ríos, quien trabajaba además como conductor de Bolt y que llevaba desaparecido desde el 12 de enero.

El policía detenido confesó que presuntamente asesinó al uniformado y que arrojó su cuerpo en la zona de la Costanera.

El policía y su esposa están detenidos, pero no se descarta que haya más implicados en este crimen, de acuerdo con la Fiscalía.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Bordados
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados