Según confirmó la redacción de Versus digital, Jorge Mendoza y Diego Fernández no serán tenidos en cuenta este fin de semana por decisión del cuerpo técnico.

En este sentido, Julio César Cáceres optó por dar ‘descanso’ a los referidos atletas, que tendrán tiempo para meditar, renovar fuerzas y volver a pelear el puesto.

Luqueño es colista del Clausura 2023 con 1 punto de 12 posibles. Su promedio se erosionó tanto (1,076) que ya deambula por la frontera con la zona de descenso, donde actualmente se posan Tacuary (1.071) y Resistencia (1,042).

Justamente, este sábado recibirá al cuadro de la Chacarita, que también vive días complicados por temas ajenos a la actividad futbolística.

Por su lado, Jorge Mendoza pidió al público que no se deje llevar por los chismes y explicó que “el fútbol es momento”.

“Es el momento de otros compañeros y voy a trabajar para, cuando me toque volver, estar más fuerte que nunca”, indicó.

Mención aparte para el caso Rodi Ferreira. En un principio se mencionó que también sería apartado, por bajo rendimiento, pero al final se optaría por incluirlo en la próxima convocatoria.