ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-22
Justicia ordena destruir marihuana de la mayor incautación de Brasil y que salió de Ponta Porâ
El conductor del camión que transportaba 28 toneladas de marihuana, la mayor incautación realizada en Brasil, Vanderlei Cesar Hermann, de 38 años, hizo que su detención preventiva fuera decretada por el Tribunal Federal de Naviraí. El destino de la carga voluminosa será el fuego.

Desde Rio Grande do Sul, Vanderlei fue arrestado en el acto el miércoles pasado (20), cerca del municipio de Tacuru. Dijo que recibiría R $ 40,000 para llevar el medicamento de Ponta Porã a São Leopoldo (RS), allí, el camión se dejaría en el patio de una empresa.

La investigación comenzó de una manera inusual. Al amanecer del día 20, en un hotel en Ponta Porã, un agente de la PF (Policía Federal) revisó a un hombre con actitud sospechosa y le preguntó a la tercera persona si él fue a buscarla.

La persona era Vanderlei, quien luego se subió a una camioneta con matrículas de Paraguay, un país que limita con Ponta Porã. El agente logró descubrir la identidad y verificó que Vanderlei Cesar Hermann poseía tres camiones.

Los datos del vehículo se compartieron con la PRF (Policía Federal de Carreteras), que localizó el camión. En la revista al compartimento de carga del vehículo, la carga de marihuana fue encontrada oculta por una pequeña capa de maíz.

El prisionero dijo que recibió la oferta de tomar la droga durante una barbacoa en una estación de servicio en Maracaju. El conductor llegó a Ponta Porã el martes (19), entregó el camión y luego recogió el vehículo cargado. El contratista fue identificado solo como "hermano".

Según el juez, el prisionero es técnicamente un acusado principal, ya que solo tiene dos términos detallados en contra de él que comunican presuntas prácticas de amenaza y delito ambiental, pero la cantidad de drogas es un factor que puede considerarse dedicación a actividades criminales. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay