pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-06-10 / Visitas: 385
Kanye West e Irina Shayk son captados juntos en Francia
En medio del proceso de divorcio que, en febrero pasado, interpuso su todavía esposa, Kim Kardashian, Kanye West fue fotografiado con la modelo rusa Irina Shayk en una caminata por Provenza donde, de acuerdo medios como el Daily Mail, se hospedan juntos en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

Fue el mes pasado cuando una fuente anónima escribió a la controversial cuenta de Instagram DeuxMoi (dedicada a publicar rumores de famosos) que Kanye West había comenzado a salir con Irina de forma secreta, fue entonces que los ojos de los paparazzis voltearon a ver a la modelo y al rapero a quienes ya han podido captar juntos en lo que parecen unas idílicas vacaciones por Francia, uno de los rincones preferidos de Kanye.

En las fotos, Kanye e Irina aparecen dando una caminata por Provenza donde también estuvieron acompañados por algunos miembros del equipo de trabajo del rapero.

La modelo y el rapero no se acaban de conocer, en el pasado, sus caminos ya se habían cruzado en el terreno laboral por más de una década. En 2010, la modelo participó en el videoclip de Kanye, Power, donde Shayk interpretó a un ángel del cielo que el rapero creó para este clip. 

Dos años más tarde, la rusa formó parte de la pasarela de moda Otoño/Invierno, de la firma de Kanye para la Semana de la Moda de París. El mes pasado, justo cuando salió a la luz este rumor Irina se dejó ver con una camiseta que el rapero diseñó para una colaboración con Balenciaga.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados