ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-02-12 15:19:58 PM
Kattya advierte que “la orden” ya se emitió para su pérdida de investidura
La legisladora Kattya González aseguró que existe una orden del expresidente y actual titular de la ANR, Horacio Cartes en impulsar su pérdida de investidura, y aseguró que el propio vicepresidente Pedro Alliana comentó durante una reunión con diputados que la orden ya estaba confirmada y que se debía trabajar en la ejecución.

Agregó que la información que manejan es que inicialmente la presentación se haría este lunes y que la convocatoria a sesión para su tratamiento se haría los próximos días.

Aseguró que desde el Ejecutivo crearon un “conflicto ficticio” con los intendentes y gobernadores para luego quedar con el negocio de 1400 millones de dólares del almuerzo escolar, además de plantear la enmienda constitucional con la intención de modificar el articulo que habilite la reelección presidencial.

“La ley hambre cero no es otra cosa que un negocio multimillonario, lucrativo y corrupto que va a permitir a Horacio Cartes y sus aliados manejar 1.400 millones de dólares. Eso es lo que hay que decir a la ciudadanía y ese es el precio que hay que pagar que ellos necesitan dar un mensaje para silenciar las voces disidentes y de esta manera puedan pasar en distintas legislaciones en una o dos horas con tratamientos bicamerales”, resaltó Kattya González.

“Necesitan dar una lección a todos los componentes de la oposición, a quienes levantan voces críticas, a todo aquello que podemos convocar a la ciudadanía para decir lo grave que es lo que está pasando”, agregó.

“Si eso implica sacarme o expulsarme a mí, no habrá ningún empacho en violar su propio reglamento y que nosotros hemos advertido”, destacó la parlamentaria.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay