“Es parte del plan cartista para buscar exhibir sus mayorías en el congreso adquiriendo a precio de liquidación actores políticos residuales y sin ningún peso electoral” refirió

Agregó que Kemper no es el problema, sino más bien la manifestación de un síntoma, “aquí se pretende restar todo lo posible la poca legitimidad que le resta al congreso Nacional” indicó

Así también, adelantó que en la estructura del Encuentro Nacional ocurriría lo mismo, “seguirán insistiendo con la desaparición del tercer espacio comprando saldo de actores políticos en oferta” puntualizó

Concluyó diciendo: “ vienen por todo y tienen un plan, es la ciudadanía decente la que debe decidir qué quiere para el Paraguay”