González respondió que aquí no hay ninguna «bella durmiente» como se quiere hacer entender, haciendo alusión a su colega Celeste Amarilla.
«Es el último adiós a una persona que respetaba intelectualmente. Acá no hay ninguna bella durmiente, como se quiere aparecer. Yo no voté (Celeste Amarilla) me está involucrando con una deshonestidad realmente sin límites. Por eso estoy diciendo que este es el último adiós a la senadora Celeste Amarilla, que embarra, que difama, que distorsiona porque fue ella quien votó y nadie le durmió. No hay bellas durmientes en esta historia», aseveró molesta la legisladora.



COMENTARIOS