Sahar tenía 25 años . Su hermano Idan fue asesinado por Hamás el 7 de octubre.
"Con gran tristeza y con el corazón roto anunciamos el asesinato de Sahar Baruch (25), que fue secuestrado en su casa por terroristas de Hamás en Gaza durante el Black Sabbath ", dice un comunicado del kibutz donde vivía.
“Compartimos el dolor insoportable de sus padres, Tami y Roni, su hermano, Guy y Niv, su familia y todos sus seres queridos. Exigiremos la devolución de su cuerpo como parte de cualquier acuerdo de devolución de rehenes. No pararemos hasta que todos estén en casa”.
En virtud de un acuerdo de tregua que expiró el 1 de diciembre, 105 civiles fueron liberados del cautiverio de Hamás en Gaza. Entre ellos, 81 son israelíes, 23 son ciudadanos tailandeses y uno es filipino. Previamente, otros cuatro rehenes fueron liberados y uno fue rescatado, además de la recuperación de al menos tres cadáveres. Se estima que todavía hay 138 rehenes en Gaza , entre ellos unas 20 mujeres.



COMENTARIOS