ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-18 / Visitas: 499
“Kike” Landaida dejó River Plate sin poder ganar en el Apertura 2021
Luego de la derrota ante Sol de América, la cuarta al hilo en el torneo Apertura 2021, Enrique Landaida dejó de ser entrenador de River Plate, equipo con el que no pudo conseguir una sola victoria en el campeonato local, pero con el que clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El estratega de 46 años dirigió 7 partidos en el “Kelito”; registró cuatro derrotas, dos victorias y un empate. Los dos triunfos fueron en la serie por Copa Sudamericana ante Guaireña, que terminó significando un ingreso de 900.000 dólares para la institución del Barrio Mburicaó.

“Lo más difícil es hacer goles y nosotros les facilitamos demasiado. Realmente una de mis funciones es que estos errores no tengamos más, y lo seguimos teniendo. Vamos a seguir trabajando para mejorar”, había dicho luego del partido ante el Danzarín, pero minutos después se confirmó su salida.

Los nombres que más fuerte suenan como posibles sustitutos son los de Celso “Chito” Ayala y Roberto “Tiburón” Torres. El Kelito lleva 8 partidos consecutivos sin poder ganar en el campeonato paraguayo.

River Plate debuta en el Grupo E de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil, este jueves 22 de abril en el Defensores del Chaco, desde las 20:30. No obstante, su principal preocupación está en el torneo local, donde se encuentra hundido en la tabla de promedios; en zona de descenso directo por ahora.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay