ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 385
La Academia Latina de la Grabación lamenta la muerte de Johnny Ventura
Miami. La Academia Latina de la Grabación lamentó este miércoles la muerte del legendario cantante dominicano de merengue Johnny Ventura a los 81 años, "uno de los más populares artistas de merengue y salsa del último siglo".

"Los que lo conocimos y gozamos de su amistad lloramos su partida con mezcla de dolor y gratitud", manifestó en un comunicado Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de la Academia.

Ganador de un premio Grammy Latino y miembro de la Academia Latina de la Grabación, Ventura fungió durante muchos años como parte de su Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de esa entidad musical.

La organización destacó que la carrera del cantante y compositor dominicano, conocido como "El Caballo Negro", abarcó más de seis décadas.

Ventura grabó más de 100 álbumes, que incluyeron éxitos como "Patacón Pisao", "Pitaste", "El Elevador", "La Agarradera", "Capullo y Sorullo" y "El Tabaco".

El cantante "también tuvo una ilustre carrera política en su país, donde se desempeñó como alcalde de Santo Domingo", recordó Abaroa en el comunicado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay