ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-28 / Visitas: 573
La alfombra roja será una de las ausentes en los Globos de Oro
Mañana, a partir de las 20:00 (hora boliviana), se llevará a cabo la tradicional entrega de los Globos de Oro, a lo mejor del cine y la televisión que se exhibió en 2020. Todo está listo para el evento, que será atípico porque se tienen que seguir estrictamente las medidas de bioseguridad. Entre las ausencias de esta edición se encuentra la famosa y esperada alfombra roja, por la que se veía caminar a la mayoría de las estrellas que asistían al acto, vestidas con sus mejores galas.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que desde hace 78 años organiza esta fiesta del audiovisual, informó que este año los invitados llegarán directamente en sus vehículos, se bajarán y entrarán al lugar del espectáculo, donde serán recibidos por anfitriones que los llevarán hasta sus asientos.

Se contó que tampoco habrá una lluvia de estrellas como otros años. Estarán presentes solo los maestros de ceremonias, los artistas que presentarán los premios, que no son más de 30, los integrantes de la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood y algunos invitados, además del personal técnico.

Este año habrá dos lugares de entrega de los premios. Uno y el principal será el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y, otro, un estudio de la cadena de televisión NBC, en Nueva York. Desde ambos sitios se anunciará a los ganadores.

Desde hace más de 50 años, cuando se le empieza a dar importancia al vestuario de los artistas que asistían, la alfombra roja pasa a ser uno de los momentos destacados de la ceremonia, por el glamur que representa, y se convirtió en una de las pasarelas de la moda de gala más importante del mundo.

Con meses de anticipación los diseñadores más importantes preparan el vestuario de los artistas para el evento. Se esmeran en crear piezas de alta costura que impacten, porque de allí surgen muchos de los trajes que después se ponen de moda en las fiestas.

Firmas como Armani, Chanel, Dior, Versace, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Balenciaga, Dolce y Gabbana, Valentino, Vera Wang, entre otros, estaban presentes con sus vestidos de gala, causando sensación por su elegancia o por su extravagancia. Todos los diseñadores quieren lucirse y en este acto encontraban una buena oportunidad para hacerlo, porque casi mil millones de personas los ven en la televisión.

La alfombra roja de los Globos de Oro se colocaba al ingreso del famoso Beverly Hilton, en Los Ángeles. Mide aproximadamente 100 metros y por ella caminan y posan las estrellas invitadas y dan entrevistas rápidas a los periodistas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay