saltex
saltex
paraguayautopartes
margaret

DEPORTES / 2021-01-13 / Visitas: 179
La División Intermedia en punto muerto en cuanto al protocolo para volver a jugar
Leonardo Machado, futbolista de ascenso, manifestó que la División Intermedia se encuentra en una incertidumbre en cuanto al protocolo sanitario para volver a activar partidos, debido a que la APF dice que la única manera de jugar es sin el hisopado y el Ministerio de Salud afirma lo contrario. Dijo que se encuentran en una “nebulosa” y que continuarán manifestándose hasta conseguir una respuesta concreta.

Machado manifestó que la APF se expidió sobre la situación del fútbol de la División Intermedia y afirmó que la única manera de que vuelvan a activar los partidos es que los futbolistas jueguen sin hacerse el hisopado debido a que no hay recursos o esperar a que llegue la vacuna contra el COVID-19.

“Creo que (la llegada de la vacuna) va a ser a finales de marzo, ya es muchísimo tiempo. Estamos hoy en enero recién y es una locura pasar otra vez dos meses de vuelta sin poder trabajar, sin poder percibir ningún tipo de salario o cosas así”, refirió.

Por otro lado, dijo que el siguiente paso es seguir manifestándose hasta tener una respuesta. Al parecer la APF y Salud no están de acuerdo, señaló.




Dejá tu comentario

Buscar
bta
bta
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados