ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-12 / Visitas: 1096
La mentira descarada contada por Felicita Maldonado sobre las camas terapias del Hospital Regional
La supuesta embajadora del grupo antiacevedista Asocuam, Felicita Maldonado, está mintiendo descaradamente al afirmar que ella y su grupo consiguieron las camas de terapias en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Las diez camas de terapias fueron donadas por la Fundación Tesãi, en la época del Gobierno del expresidente Horacio Cartes.

Felicita Maldonado, está mintiendo a la población pedrojuanina diciendo que ella y sus compañeros de la Asocuam, consiguieron las camas de terapias instaladas en el Hospital Regional de nuestra ciudad.

Según Felicita en un audio que recorre los grupos de WhatsApp, las camas fueron conseguidas con la ayuda de sus secuaces Papichi Cabrera, José Fleitas alías Aragão, Hugo Estigarribia alías Papichulo, Roberto Sánchez alías Tarzán, Néstor Echeverria alías abogado 360 y Hugo Rodríguez, todos integrantes del grupo antiacevedista Asocuam.

felicita maldonado - Moopio.com

Gs. 2.800 millones fue el monto donado por la Fundación  Tesai e Itaipú

Gracias a un convenio de cooperación entre la Fundación Tesai y la Itaipú Bi Nacional, se pudo adquirir los elementos por un valor de 2.800 millones de guaraníes aproximadamente según el Ingeniero Gustavo Candía representante de la Itaipú.

Los equipamientos de alta gama son de procedencias japonesas, americanas, alemanas y en algunos casos también de la Industria Nacional.

Estos equipamientos van en su mayoría para la Terapia Intensiva del Hospital regional de Pedro Juan Caballero. Con estos equipamientos se podrá habilitar unas siete camas de terapia intensivas que serán distribuidas de acuerdo a las necesidades del hospital.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay