ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-21 / Visitas: 432
La OEA ratifica apoyo a la Fiscalía de Paraguay
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ratificó el apoyo al Ministerio Público de Paraguay, comprometiéndose a cooperar en las investigaciones contra el crimen organizado y el narcotráfico.

La OEA condenó recientemente y exigió una rápida investigación con relación al asesinato del fiscal Marcelo Pecci, perpetrado en Colombia. Esa muestra de solidaridad para la Fiscalía de nuestro país fue recibida en la persona de la agente fiscal Irma Llano Pereira, quien mantuvo una reunión con Almagro.

“Me reuní con la fiscal paraguaya Irma Llano Pereira, a quien reiteramos nuestro compromiso de apoyo al Ministerio Público de Paraguay en sus investigaciones contra el crimen organizado y el narcotráfico”, publicó Almagro en su cuenta de Twitter.

El miércoles último, el Consejo Permanente de la OEA, a petición de su “Grupo Sur”, aprobó por unanimidad durante su reunión llevada a cabo en la ciudad de Washington, Estados Unidos, una resolución en la que condenó el asesinato del fiscal de la Unidad contra el Crimen Organizado.

También hizo a través de ese documento un llamado para una rápida investigación para llevar a los autores de ese crimen ante la justicia. Resaltó, además, su compromiso de redoblar los esfuerzos en la región.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay