Tres casos de suicidios ocurrieron en diferentes lugares y todas las víctimas perecieron por ahorcamiento. Un caso en el complejo habitacional, otro en barrio Obrero y otro más en Caazapá. Las personas tenían 22, 24 y 64 años respectivamente.

También se reportaron dos homicidios, uno con arma de fuego y otro con arma blanca, Igualmente dos accidentes de tránsito, donde las dos víctimas fueron motociclistas. Además, un caso de hallazgo de cadáver.

La Policía procedió a la detención de 18 personas y aprehendió a otras 40.