Ferreira no pudo ocultar su malestar por la “reducción” de las dimensiones del gramado de La Nueva Olla y durante la conferencia tiró el siguiente mensaje.

“Nunca vi en mi vida, primera vez en mi vida que vi algo así, primera vez. Tengo muchos años de  fútbol y es la primera vez que vi esto. Hay que preguntar a la Conmebol”, expresó el entrenador portugués.

“Sabes en qué siglo estamos. No tengo nada más para decir”, cerró Ferreira ante la consulta de Víctor Villalba, periodista de  Fútbol a lo Grande, sobre si estaba de acuerdo o en contra con la decisión de reducir las dimensiones.

Cerro Porteño redujo las dimensiones del campo de juego de La Nueva Olla en 4 metros. Según Ariel Holan, técnico azulgrana, las medidas son reglamentarias y cumplen con las exigencias.