ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-21 / Visitas: 1048
"Las oraciones de todos le están curando a mi hijo"
Doña Teófila Quevedo viuda de Acevedo encabeza cadenas de oración y rezo constante por la salud de su hijo, el intendente José Carlos.

La salud del intendente José Carlos Acevedo, unió a toda la comunidad de Pedro Juan Caballero en cadenas de oración, misas y rezo del rosario permanente para que mejore el político atacado a balazos por sicarios, el pasado martes, en pleno centro de la ciudad.

Entre esta tarde y noche, decenas de pobladores se reunieron frente al sanatorio donde está internado en terapia Acevedo y rezaron para que logre recuperarse.

Están esperanzados por la mejoría que mostró hoy, a pesar de que los médicos dieron ayer un pronóstico muy desesperanzador sobre su estado de salud. "Por un milagro", incluso afirmaron los médicos que se salvó y se recupera.

Una de las que encabeza la cadena de oración es doña Teófila Quevedo viuda de Acevedo, mamá del intendente, quien agradeció a los pedrojuaninos por tanta muestra de cariño y afecto hacia su hijo y su familia.

"Realmente esta es la forma de manifestarse la gente, y la forma de demostrarnos el cariño, el afecto que nos tienen, en especial el cariño que le tienen a él, se ve que le quieren mucho. Estas oraciones son de todo Pedro Juan Caballero, de todo Paraguay, inclusive a nivel internacional", resaltó la doña.  Fuente: EXTRA PY.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay