Gabriel Pec sufrió el pasado 22 de julio una fractura de tibia en la pierna izquierda después de una dura entrada de Víctor Gabriel, que fue expulsado. El defensa de Inter, que sustituyó en el descanso al argentino Mercado, apenas llevaba 13 minutos en el campo. Se estima que Gabriel Pec estará entre tres y cuatro meses de baja.
Víctor Gabriel fue sancionado, según Globo esporte, en virtud del artículo 254 del Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD), que establece una suspensión de uno a seis partidos por juego violento. Pero la Fiscalía del STJD presentó una denuncia por un agravante previsto en el párrafo 3 del mencionado artículo.
«Si el jugador lesionado permanece incapacitado para practicar deporte como consecuencia de una jugada violenta grave, el infractor podrá permanecer suspendido hasta que el lesionado pueda reincorporarse a los entrenamientos, respetando un plazo máximo de 180 días».
Según, Globo esporte, Internacional habría utilizado como prueba durante la defensa de Víctor Gabriel un audio falso de una supuesta conversación entre el VAR y el árbitro del partido. Según dicho medio ese audio es en realidad un parodia creada por una cuenta en redes sociales.
Fuente: Globo esporte



COMENTARIOS