ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-12 / Visitas: 656
Leve condena para un depravado que abusó de una niña de solo ocho años
El tribunal de sentencia presidido por la magistrada Lourdes Morínigo e integrado por Oscar Genez y Evangelina Villalba condenó a ocho años de pena privativa de libertad a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una niña de ocho años de edad.

El fallo fue dictado de conformidad a la ley anterior. El juicio oral concluyó el lunes 10 de mayo en Ciudad del Este. La menor es nieta de la pareja del hoy condenado, según se dio a conocer durante el debate. Los antecedentes señalan que en una oportunidad, el hombre llevó a la niña hasta una casa abandonada que está ubicada en el mismo terreno donde residía la pequeña.

En ese lugar le sacó las ropas y le manoseó en sus partes íntimas, ocasionándole dolor. Posteriormente, le amenazó con pegarle si contaba lo ocurrido.

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea representó al Ministerio Público. En tanto que la defensora pública Lucía Franco asistió al acusado. El nombre de la víctima, sus padres y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o victimarios.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay