ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-18 / Visitas: 375
Libertad le da un cachetazo en La Nueva Olla a Cerro Porteño
Libertad goleó a un Cerro Porteño sin eficacia en la puntada final y recuperó la punta del torneo Apertura de forma solitaria.

Libertad aprovechó la falta de contundencia de Cerro Porteño en zona de ataque y en contrapartida el equipo de Daniel Garnero capitalizó las ocasiones que tuvo para llevarse una merecida victoria de la Nueva Olla.

LA CRÓNICA. Los primeros minutos en la Nueva Olla fueron de ida y vuelta. El equipo de Francisco Arce tenía el manejo de balón pero Libertad tenía velocidad con Héctor Villalba, Julio Enciso y Rodrigo Bogarín que en varios contragolpes causaron dolores de cabeza a la defensa azulgrana.

En ocasiones de gol, Óscar Cardozo sacó un disparo de media distancia que Miguel Martínez la sacó al tiro de esquina. Cerro respondió con un cabezazo colocado de Mauro Boselli que se marchó cerca del poste izquierdo de Martín Silva.

En la complementaria, gran jugada de Robert Morales que asistió a Mauro Boselli y el argentino no puso correctamente el pie para abrir el marcador a favor del azulgrana. De esa jugada llegó el gol liberteño tras un centro de Rodrigo Bogarín que Óscar Cardozo bajó de forma fantástica con el pecho para que Héctor Villalba dispare con pierna derecha y rompa la resistencia de Rodrigo Muñoz para el 0-1 a los 50 minutos.

El segundo se llegó a los 65 minutos tras un acción de Blas Cáceres que envió un centro que fue desviado a medias y que lo encontró al eterno verdugo de Cerro Porteño, Antonio Bareiro, que puso el 0-2 en el compromiso.

El tercero no tardó en llegar, fue a los 74 minutos luego de una gran asistencia de Antonio Bareiro para la joya Julio Enciso que con pierna zurda liquidó el expediente llamado Cerro Porteño con una contundente victoria de 3-0.

Con esta victoria, Libertad es solitario puntero del torneo Apertura con 25 puntos. Cerro Porteño quedó relegado en la cuarta posición con 20 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Cerro Porteño visitará a Guaireña, el domingo 25 de abril a las 17:45. Ese mismo día pero a las 20:00, Libertad recibirá a Nacional.

En lo que respecta al plano internacional, Cerro Porteño debutará de visitante en la Copa Libertadores el miércoles 21 de abril a las 22:00 ante América de Cali por el Grupo H. Libertad lo hará en el Grupo F de la Copa Sudamericana un día más tarde a las 20:30 jugando de local.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay