ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-10 21:11:10 PM / Visitas: 2040
Lista 9 del PLRA no va responder a campaña sucia de Pedro González
Desde el Comando Electoral de la "Lista 9 del PLRA" anunciaron que el candidato a diputado Juan Manuel Acevedo, esta siendo víctima de insultos y descalificaciones por las redes sociales por parte del equipo de Pedro González (foto), pero que no va a caer en la bajeza de su adversario que a años busca derrotar al movimiento Amambay Ñanemba'e, haciendo hasta alianzas con dirigentes colorados de este departamento.

Desde el equipo político de la "Lista 9 del movimiento Amambay Ñanemba'e" del PLRA, manifestaron que no responderán a la campaña "sucia" encabezada por el equipo del exgobernador Pedro González alías "Pinocho".

Según los dirigentes de este movimiento los candidatos de la Lista 9, están siendo víctimas de insultos e improperios en las redes sociales por lo que no decidieron no responder a los insultos.

Ya sabemos que Pedro y sus secuaces son "liberales pyta'i" y que están aliados a años con los "seccionaleros" tratando de perjudicar primero a Robert y José Carlos Acevedo y ahora van continuar con la misma estrategia contra Juan Manuel, Zulma y los otros candidatos de nuestro movimiento, acotaron.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay