ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-05 08:03:47 AM
Lluvias y tormentas hoy y mañana
Meteorología anuncia un miércoles cálido, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 29 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

En el amanecer de este miércoles núcleos de tormentas eléctricas afectan al norte-este del Chaco y norte de la región Oriental, lo cual se extenderían a más departamentos del territorio nacional en el transcurso de la presente jornada, así también para mañana jueves, luego iría mejorando paulatinamente comenzando por el sur-oeste del país. Para ambos días no se descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual e importantes acumulados de lluvias. Para más detalle mirar el boletín especial. Aquí Boletín Especial

Para el viernes la probabilidad de lluvias es baja, mientras que el sábado nuevamente se desarrollarían tormentas inicialmente en el norte del país.

En cuanto a la temperatura, las máximas previstas para hoy oscilarían entre 26 y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 34 y 37°C.

Para mañana jueves, las mínimas oscilarían entre 15 y 18°C en ambas regiones, lo cual se registraría en horas de la noche. Las máximas rondarían entre 22 y 27°C en la región Oriental y este-norte del Chaco mientras que hacia el oeste de la Occidental estarían cerca de los 31°C.

Hacia el viernes, la jornada se presentaría fresca a cálida en todo el territorio nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay