pax
salinas
paraguayautopartes
libre

NACIONALES / 2021-06-11 / Visitas: 173
“Lo más lógico sería parar todo"
Fue lo señalado por la Directora de Promoción de la Salud Adriana Amarilla. La misma dijo que el cierre total sería lo más lógico por la cantidad de muertes y contagios diarios por COVID-19. Criticó a la clase política por las aglomeraciones proselitistas en plena campaña por las municipales.

“En este contexto de la pandemia lo más lógico sería parar todo. El país viene sufriendo por largo tiempo y hay sectores que no dan más. Más allá de lo que se pueda decidir por un decreto es hacer lo esencial, lo mínimo posible. El tema de la ventilación es tan importante y el lavado de manos es crucial. Hoy sacarse el tapabocas en cualquier eventualidad, es casi casi ponerse la soga al cuello, yo adopté el uso de mascarilla incluso en la casa", dijo a la 970 am. 

 “Es criminal que en este momento de la pandemia, con este ritmo que tenemos, que nuestros propios líderes estén promoviendo aglomeraciones. Sin mascarillas, cantando, bailando, abrazados, todos juntos. Ese tipo de actividades ya se cobró varias víctimas en los candidatables”, refirió. 

“Estamos en nivel 4 de alerta (el máximo), estamos en el horno, podemos cambiar esto, no es inevitable, las muertes fueron prevenibles. Tenemos que cuidarnos”, comentó. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados