ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-01-27 / Visitas: 904
Lo mataron de un escopetazo mientras esperaba el colectivo
Un hombre joven de unos 20 a 25 años de edad fue asesinado por un desconocido armado con escopeta. El crimen ocurrió anoche, mientras el ahora fallecido esperaba un colectivo de transporte público bajo la baranda de una gomería situada sobre la ruta PY08, camino a Bella Vista.

El informe del Destacamento Policial 1 de la zona de Cascada reportó hoy miércoles un presunto “hallazgo de cadáver con presunción de homicidio, producido por disparos de arma de fuego”.

La información indica que el crimen se habría perpetrado siendo las 23:30 horas de anoche, sobre la ruta PY08 “Dr. Blas Garay”, camino a Bella Vista.

El fallecido se trata de un sujeto de 20 a 25 años de edad aproximadamente, quien tenía una herida a la altura de la cabeza. En el momento estaba sin camisa, vestía short jeans de color azul prelavado y calzaba botas negras. 

Tras ser alertada, la policía llegó al lugar encontrando al fallecido tendido boca arriba en suelo, debajo del techo de una gomería denominada “Pachuco”, con una herida a la altura de la cabeza producida por disparo de arma de fuego.

Osvaldo Báez Fernández, de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de General Resquín, San Pedro, le comentó a la policía que estaba en el lugar con el ahora fallecido esperando el colectivo, momento en que llegó un desconocido escopeta en mano y le disparó directamente en la cabeza, por lo que salió corriendo para ir a pedir ayuda.

Además, los intervinientes hablaron con el dueño de la gomería, Francisco Fernández Hidalgo, de 55 años de edad, quien menciono que en la hora de ocurrir el asesinato no estaba en su casa.

Luego fue llegando la Asistente Fiscal de Turno, junto con la médica forense, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico producido por disparo de arma de fuego”.

Personal de Criminalística realizó la prueba de nitrito y nitrato en las manos de Francisco Fernández y Osvaldo Báez.

Una vez terminadas las diligencias de rigor, la representante del Ministerio Publico, dispuso que el difunto fuera traído hasta la funeraria Pax Amambay, en Pedro Juan Caballero para intentar su identificación a través del sistema Afis.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay