ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-28 09:58:27 AM
Los “cafeteros” dejaron afuera a la Albiceleste y se metieron en la siguiente ronda del Sudamericano Sub-20
La selección de Colombia, anfitriona del Sudamericano Sub-20 de 2023, derrotó este viernes por 1-0 a una de las favoritas al título, Argentina y aseguró su clasificación al hexagonal final, dejando afuera a la Albiceleste.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, colombianos y argentinos se cruzaban en un duelo clave en pos del único boleto restante en el Grupo A, con Brasil y Paraguay ya habiéndose asegurado con anticipación el paso a la siguiente ronda.

A los locales les bastaba un empate para avanzar, pero hicieron la tarea completa y obtuvieron un triunfo ante los pupilos de Javier Mascherano.

Juan David ‘Juanda’ Fuentes, ingresado de recambio en el inicio de la etapa complementaria, anotó el único gol del cotejo a los 75 minutos.

La victoria le permitió a Colombia llegar a 8 puntos y finalizar en el segundo puesto de la zona, ante la caída de Paraguay (7) frente a Brasil (10) en partido disputado a la misma hora.

Argentina, por su parte, cerró un desastroso torneo sin siquiera poder meterse en la disputa de los cupos al Mundial de Indonesia, luego de una campaña en la que solo ganó un partido y perdió los tres restantes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay