De acuerdo a lo adelantado por la Cancillería paraguaya estarán presentes en la reunión, los ministros de Relaciones Exteriores, de Argentina, Diana Elena Mondino; de Brasil, Mauro Vieira; de Uruguay, Omar Paganini y de Bolivia, Celinda Sosa.

En el encuentro se analizarán, entre otros temas, las prioridades de la presidencia pro témpore, la profundización de los mecanismos de integración, así como los acuerdos con la Unión Europea y otros mercados.