La Albirroja integrará el Grupo D de la competencia, quizá el más complicado, ya que compartirá con Brasil, Colombia y un representante de Concacaf, que saldría de Costa Rica u Honduras.
Apenas finalizó el sorteo, ya se supo también los estadios y ciudades que visitará la selección nacional para disputar sus partidos de la fase de grupos y en total serán tres recintos en dos estados distintos.
El camino de la selección nacional arrancará en el estado de Texas ante Colombia. Será en la ciudad de Houston, donde en el imponente estadio NGR, del equipo de fútbol americano Houston Texans, iniciará todo el 24 de junio para los dirigidos por Daniel Garnero.
Mientras que cuatro días después, se trasladará hasta el estado de Nevada y allí en el Allegiant Stadium, del equipo de fútbol americano Las Vegas Raiders, enfrentará nada menos que a Brasil, vigente subcampeón de la competencia.
El camino en la fase de grupos se cerrará volviendo al estado de Texas, pero esta vez a la ciudad de Austin, donde en el Q2 Stadium del Austin FC de la MLS, se medirá a Costa Rica u Honduras.
Para clasificar a la siguiente fase, la Albirroja debe finalizar sí o sí entre los dos primeros del grupo.



COMENTARIOS