ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-17 / Visitas: 830
Luis Miguel vendió su vida a Netflix por $us 5 millones
Se trataba de cifra que tentaría a cualquiera y que habría terminado seduciendo al cantante mexicano Luis Miguel, de 50 años, que en 2018 autorizó a la plataforma Netflix que lleve su vida a la pantalla y la divulgue a los cuatro vientos a cambio de mucho dinero.

Obviamente no lo haría por unos cuantos pesos mexicanos, el cobro fue en dólares, exactamente 5 millones, según informó el diario mexicano Reforma.

Una trágica historia familiar, una vida de excesos y secretos amorosos nunca antes revelados valieron la pena ser compartidos para el 'Sol de México'.

La serie del intérprete de La incondicional fue protagonizada por el galán mexicano Diego Boneta y contó con 13 episodios. Sin duda, después del estreno, el artista y Netflix tuvieron cuantiosas ganancias, pues Luis Miguel: La serie se convirtió en uno de los contenidos del servicio de streaming más vistos en Latinoamérica.

Según Reforma, la superproducción de las empresas Gato Grande y MGM aumentó el capital de 'Luismi', luego de que se conociera que supuestamente atravesaba por una serie crisis económica.

El empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, reveló que fue el encargado de realizar las negociaciones con la plataforma y acaba de dar declaraciones de que para la próxima temporada planea doblar el cobro.

"Más le vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar, hay que pagar, si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", señaló Bremer.

Y sobre la supuesta ruina del mexicano, no se tiene la certeza de cuán cierto sea, pues según el portal Celebrity Networth, que calcula las ganancias de los artistas, el cantante de Ahora te puedes marchar tiene $us 180 millones a su disposición. 

Segunda temporada

Estaba planeada para este año, pero, se especula que se estrenará a finales de 2021.

"En la próxima temporada de la bioserie la historia abarcará dos líneas de tiempo. En una de ellas se explorarán las dificultades del cantante por equilibrar su vida familiar y profesional. También incluirá episodios que incorporarán la figura de su hija Michelle Salas, historia que será interpretada por dos actrices en las diferentes etapas”, indicaron ejecutivos de Netflix a la revista Forbes.

Otro tema que los fanáticos esperan con ansias es conocer el final de Marcela Basteri, la madre de 'Luismi'.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay