El encuentro tuvo lugar el lunes (17), con representantes del gobierno y de la oposición venezolana en el país, en Bruselas, durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea.
Lula habla de “normalizar la situación” en el país y reducir la crisis humanitaria y económica.
El titular del Palacio del Planalto confirmó el encuentro durante la “Conversación con el Presidente” en vivo, este martes (18), transmitida desde Bruselas.
En el conversatorio participaron la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, y el líder de la oposición, Gerardo Blyde. “Solo los venezolanos podemos resolver el problema del país” , comentó Lula.



COMENTARIOS