ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-04 16:25:19 PM / Visitas: 611
Malala Olitte presume a su “media naranja”
La conductora de TV Malala Olitte se mostró muy enamorada en redes sociales y presumió a su pareja Agustín Barreto, a quien nombró como su “media naranja”. “¿Sabías que vos y yo estamos locos”, escribió el novio de la famosa en Instagram, donde ambos compartieron algunas postales de la noche de baile y diversión que vivieron el último sábado.

Malala Olitte y Agustín Barreto oficializaron su relación hace ya más de un año y, desde entonces, viven un intenso romance, del que son testigos internautas en redes sociales. Esta vez, ambos enamorados se mostraron más que felices de poder compartir una cita a puro baile y diversión el último sábado. “Una noche más con mi media naranja”, publicó en Instagram el novio de la conductora del programa Tercer Tiempo. La famosa rápidamente contestó: “re locos”.

El posteo ganó notoriedad en redes sociales y generó las reacciones de cientos de internautas. “Amo esta pareja”, “Son demasiado lindos juntos” y “Que disfruten siempre” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el romántico posteo de la influencer.

Desde que oficializaron su relación el año pasado, ambos enamorados compartieron una gran cantidad de aventuras. Recientemente, se dieron una escapada romántica a la localidad de Jureré, ubicada en la costa norte de la isla de Florianópolis de Santa Catarina, Brasil. Además de aventuras, ambos son compañeros de negocios. La pareja decidió emprender y ya habilitó un moderno gimnasio en conjunto.

Celebró su carrera en Tercer Tiempo

La famosa no solo estuvo celebrando a su “media naranja”, sino que también los siete años que lleva siendo responsable de la conducción de “Tercer Tiempo”, el programa de entretenimiento de El Trece.

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes. Feliz de ser parte de Tecer Tiempo desde hace 7 años. Felicidades equipo: 13 años haciendo reír a la gente”, escribió emocionada la conductora de TV.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay