Manolo Jiménez dispuso inmediatamente de Ronaldo Dejesús, Alan Núñez y Wilder Viera, quienes hace contados días quedaron libres de la Albirroja Sub 23.

En este sentido, la comitiva azulgrana partió anoche con rumbo a Juan León Mallorquín, donde se disputará el choque válido por la fecha 4 del torneo Clausura 2024 de la Copa de Primera.

También se dejó ver el volante Jorge Morel, quien había sido expulsado ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.

Azulgranas y mallorquinos se miden esta noche desde las 20:00.