Al parecer el candidato a intendente Marcial Lezcano, está desesperado por conseguir "votos" y promete despojar de una propiedad que pertenece a las Fuerzas Armadas de la Nación y entregar a invasores a cambio que le voten por él, el próximo 10 de octubre.

En su "discurso" de hoy también prometió entregar "certificados de ocupación" a invasores de una plaza del barrio Santa Ana, de esta ciudad.