ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2024-04-01 20:10:01 PM / Visitas: 847
Marilina niega anuncio de separación de Will como estrategia: “Estaba todo programado”
Marilina Bogado asegura que el anuncio de la separación de su pareja, Will Fretes, no es una estrategia. La cantante promociona su nueva canción “Cero Corazón”.

Luego de que días atrás, en plena Semana Santa, la mediática pareja conformada por Marilina Bogado y Will Fretes, anunciara su separación, muchos creen que todo se trata de una farsa para promocionar el nuevo tema de la cumbiera. Ante esto, ella salió al paso de los rumores.

“No es una estrategia lo de la separación, jamás usaría este tipo de cosas para un lanzamiento”, expresó en una ‘historia’ de su perfil en Instagram. “En realidad no quise lanzar el lunes, quise esperar más pero tengo que hacerlo porque ya estaba todo programado”, acotó.

La misma resaltó que todo un equipo humano trabajó mucho para el lanzamiento. “Es mi trabajo eso. Vivo de esto y no puedo parar, tengo que seguir a  full. Espero el apoyo de todos ustedes”, finalizó.

De esta forma, la también llamada “Reina de la cumbia”, ratifica su separación, decisión tomada entre ambos. Un punto también llamativo es que la artista archivó todo el contenido de su feed en Instagram dejando solo una imagen suya.

En cuanto a la canción “Cero Corazón” será lanzada este lunes a las 19:00 en su canal de YouTube.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay