El jefe de Estado compartió una fotografía, en la cual se detalla la plataforma y cantidad de dosis aplicadas en la jornada. En ella, se observa que, en total, 51.860 personas recibieron el biológico.
“Más de 51 mil personas vacunadas el día de hoy. Recordá que en la Secretaría Nacional de Deportes siguen vacunando hasta las 21 hs y en el autódromo Rubén Dumot hasta las 23 hs”, expresa el texto del mandatario, que ayer, recibió la primera dosis.



COMENTARIOS